Lionel 1681E-8 Motor Armature (10) ndyzvr679-Parts & Spares

Lionel 1681E-8 Motor Armature  (10)

Garcia Castillo Ramiro Ricardo Y Perfecto Valdez Arturo 

¿Por que es buena y algunas veces necesaria el uso de la marihuana medicinal?,¿que efectos tiene la marihuana en nuestro cuerpo?M-157 ferrari 250 gto tour de France nº 172 1964 limited 1500 1 18 cmc

 

La marihuana es una mezcla de color verde, café o gris de hojas trituradas, tallos, semillas y flores secas del cáñamo. La gente fuma marihuana en cigarrillos hechos a mano, muchos usan pipas, pipas de agua (también conocidas como “bongs”) o cigarros de marihuana (usualmente hechos con cigarros vacíos que se rellenan en parte o totalmente con marihuana). La marihuana también se puede usar para preparar té, y usualmente se mezcla con otros alimentos como bizcochos,Charles Eames Vintage 1974 Ravensburger Traveller Memory Game 109 Cards (1 Lost) galletas o dulces, en particular cuando es vendida o consumida para uso medicinal. Asimismo, el uso de resinas con un contenido alto en los ingredientes activos de la marihuana, incluyendo el aceite de hachís o “aceite de miel”—una sustancia solida con una textura parecida a la de un bálsamo para labios—una sustancia dura y sólida de color ámbar, se han vuelto aún más populares entre los que usan marihuana para uso medicinal.

 

Conociendo los efectos beneficiosos de la marihuana sobre la salud, se comprende el uso medicinal:

  • Anti-inflamatorio
  • Analgésico
  • Protector y reparador del tejido nervioso
  • Anticonvulsivante
  • Relajante muscular
  • Anti-tumoral
  • Anti-náusea y anti-vomitivo
  • Antiespasmódico
  • Estimulante del apetito
  • Ansiolítico & Antipsicótico
  • Inductor del sueño
  • Regulador de la inmunidad
  • Antioxidante
  • Preventivo de la Recaída y del Síndrome de Abstinencia

Lionel 1681E-8 Motor Armature (10) ndyzvr679-Parts & Spares

Mg model-ferrari 250 gto 1000 km. nurburgring 1963 piper 1 43No todos los casos logran el mismo grado de respuesta positiva, pero las enfermedades en las que pueden evidenciarse beneficios son:

  • Epilepsia
  • Parkinson
  • Alzheimer
  • Esclerosis Múltiple
  • Síndrome de G. Tourette
  • Autismo
  • Enfermedad de Crohn y otras enfermedades intestinales inflamatorias
  • Náuseas – Vómitos
  • Anorexia – Caquexia
  • Acné
  • Psoriaris
  • Síndrome de Estrés Postraumático
  • Ansiedad
  • Psicosis
  • Adicción
  • Insomnio
  • Migraña
  • Diabetes Tipo I
  • Osteoporosis
  • Efectos secundarios de la quimioterapia
  • Acompañamiento de la radio y quimioterapia
  • VIH-SIDA y Sind. Consuntivo
  • Estudios terminales

 

Hay personas que en verdad lo necesitan como los que tienen síndrome de Dravet que esta enfermedad puede generar en algunos que sufren de esta enfermedad, mas de 40 convulsiones diarias. Con este tratamiento se puede reducir bastante el numero de convulsiones.MILLER ENGINEERING LIGHT WORK SHERWIN WILLIAM ANIMATED LITED, BILLBRD O-HO

Alan Shackelford ha logrado reducir en un 90% las convulsiones de niños con epilepsia o convulsiones en ese país.

Una niña que a los 5 años padecía el nivel más avanzado de síndrome de Dravet, una enfermedad que le generaba cerca de 50 convulsiones diarias. Probaron de todo pero no funcionaba hasta que llegaron hasta su último recurso que fue la marihuana medicinal con excelentes resultados en su tratamiento contra esta enfermedad.

Dos años después, Charlotte monta a caballo y bicicleta, baila, corre y lleva una vida normal. su recuperación fue sorprendente paso de tener cerca de 30 convulsiones diarias a a una al mes.

 

 

FUENTE: 

Minitrix trix n set of 3 passenger cars + box ref 3090 3091 and 3094

1 18 Peugeot 207 s2000-STOHL Minor Rally Portugal 2008-Sunstar 5436

Advertisements

Lionel 1681E-8 Motor Armature (10) ndyzvr679-Parts & Spares

Item specifics

Condition:
Used: An item that has been used previously. See the seller’s listing for full details and description of ... Read moreabout the condition
Brand:

Lionel

MPN:

1681E-8

UPC:

Does not apply

Tecate B.C, a 22 de Octubre de 2018

Por Sofía Montserrat Urías Jiménez/Juan Ramón Rojas Salazar

La Prostitución es una profesión muy criticada, pues muchas personas creen que es moralmente incorrecto o que hay mejores oportunidades de trabajo. Pero no es eso de lo que vamos a hablar,Open Design Fantasy RPG Six Arabian Nights (d20) SC NM vamos a defender la salud y seguridad de las personas que se dedican a vivir de ello.

La Prostitución es una actividad u ocupación de la persona que tiene relaciones sexuales a cambio de dinero (Cabe destacar que la prostitución no implica sólo mantener relaciones sexuales convencionales, como la penetración, sino que también puede abarcar diversas prácticas íntimas como el sexo oral o la masturbación). La actividad es desarrollada por mujeres y hombres, independientemente de su orientación sexual. Mientras a la mujer que se prostituye se la conoce como prostituta, el hombre suele ser nombrado como taxiboy (si se acuesta con otros hombres) o gigoló (cuando tiene sexo con mujeres). Es un trabajo que existe desde el siglo XVIII a. C., Por eso se dice que la prostitución es la ocupación mas antigua del mundo. Ésta se prohibió hace casi ya 80 años, pero se ha permanecido como trabajo, ilegalmente, todo este tiempo.

La actividad de la prostitución tiene diferentes sanciones de acuerdo al país. En algunos casos, la prostitución es considerada como un delito y se castiga tanto la oferta como el consumo. En otros, sólo están penadas la actividad del proxeneta (aquel que contrata a una o más mujeres para que se prostituyan) y la oferta sexual en la vía pública.Rare Vintage STIGA World Champs Pro Football Soccer Sweden Made Tabletop Game Existen numerosos casos, por otra parte, en los cuales las mujeres son secuestradas y obligadas a prostituirse, siendo víctimas de redes de trata.

Al ser ilegal, muchos de los trabajadores sexuales laboran en condiciones anti higiénicas y con riesgo de contagiarse de alguna enfermedad de transmisión sexual, pues no tienen el apoyo de las autoridades, y por tanto, seguridad a la hora de trabajar. Así como los consumidores también sufren de esta falta de condiciones higiénicas. Y mas allá de esto, los asesinatos de estas personas (Mas comúnmente a las Prostitutas) a manos de maleantes y/o los mismos consumidores. Las prostitutas cada día que salen a trabajar, es un día mas que están en peligro, tanto como su salud como su vida.Brass HO Scale Canadian National Tender for Steam Locomotive

Es cierto que muchas personas, víctimas de la trata de blancas por parte de redes mafiosas, quieren que la prostitución forzada acabe, pero también es cierto que no quieren afectar a las personas que se dedican a la prostitución por decisión propia, pues es de lo que muchas personas (en mayoría mujeres) viven.

Según el Censo de Población y Vivienda de 2010 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), 570 481 307 mujeres son trabajadoras sexuales -en esta cifra estamos contando a todas las mujeres que trabajan por su cuenta y las que no-

Aquí es cuando empezamos a hablar nosotros pues ¿Que pasaría si la prostitución se volviera legal? Muchas personas -en especial religiosos- saltarían en contra de esto pues el “Vender tu cuerpo” es moralmente incorrecto. O personas que creen que las prostitutas trabajan en eso por que no tuvieron otra salida.

Nosotros somos concientes de que al legalizar la prostitución también es abrirle las puertas a las redes de trata de personas, pero al legalizarla es proteger y cuidar la ley, así como a las prostitutas. 

El 12 de octubre de 2016, el diputado Víctor Hugo Romo anunció el inicio de una serie de sesiones públicas en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México (ALCM) para discutir la posible regulación del trabajo sexual. A propósito de esta discusión, aprovecho para hablar sobre política y derecho en el contexto de la prostitución

Vender servicios sexuales esta claro que es aborrecido por muchas personas. Pero, ¿qué dice de ello alguien que por años se dedicó a ese oficio? Natalia Ferrari nos comenta un poco de sus inicios y su opinión: 

“Tengo la suerte de tener un entorno muy cercano con quien comparto valores y que me conocen completamente. Desde el primer momento en que empiezo a considerar este trabajo decido compartirlo. Siempre he recibido apoyo y no he sentido la necesidad de ocultarlo. Es un trabajo que tiene sentido con mi identidad y no hubo ninguna sorpresa para ellos”Battle Sister with Meltagun 2 Sisters of Battle painted action Warhammer 40K

En conclusión, la prostitución no es mala, es una forma de trabajo, por tanto lo que les falta es esa seguridad e higiene de poder trabajar. Y por último quiero que piensen, si algún cercano (o cercana) suyo hubiera sufrido alguno de los abusos que las prostitutas sufren día a día ¿Sería justo que siguera ilegal?

 

 

Lionel 1681E-8 Motor Armature (10) ndyzvr679-Parts & Spares

Moisés Avena y Karla Hipólito

      La bulimia y anorexia son unos de los trastornos de la conducta alimentaria mas conocidos mundialmente, estos dos comúnmente se dan por el miedo a aumentar de peso,Lionel 6-25416 Southern Pacific Daylight 18 2 car Passenger add-on .....NEW la anorexia se caracteriza por una falta anormal de ganas de comer y la bulimia es cuando el individuo tiene un ataque compulsivo de comer, después se siente culpable y finalmente se induce al vomito.

      Nosotros queremos informar correctamente lo que son estos trastornos y de que no son una enfermedad, porque una enfermedad se propaga mediante un virus o una bacteria y es algo que daña el organismo del ser humano, en cambio un trastorno es una alteración en el estado psíquico o mental de una persona y no daña ninguna parte del cuerpo.

      Una persona anorexica tiene mal formada la visión de si mismo, su persona se percibe de otra manera, al mirarse al espejo lo que ve es una distorsión de la realidad, y tiene una fuerza de voluntad enorme para no comer en mucho tiempo solo por no querer engordar, una persona bulimica no tiene la fuerza de voluntad como una persona anorexica porque come con desesperación y en un acto de arrepentimiento vomita.

      Las consecuencias de estos trastornos pueden ser:

  • Anemia
  • Desnutrición
  • Deficiencias
  • Problemas en los dientes
  • Mal olor
  • Amenorrea
  • Problemas hormonales
  • Falla cardíaca
  • Debilidad
  • Muerte   

      Causa algunas enfermedades pero NO es una de ellas, y aunque no sea una enfermedad es un problema muy grande en la salud.

      Según la nutrióloga Itzel Savedra Parra “todos los humanos son propensos a padecer este tipo de trastorno, son mas comunes en mujeres adolescentes que en hombres, también en personas que están en un deporte que les exige tener una complexión delgada (bailarina de ballet, gimnasia, natación etc.), y las personas con baja autoestima”.

      Las causas que desarrollan este trastorno pueden ser:

  • Acoso escolar
  • Fracasos escolares
  • Muerte de algún familiar
  • Violación
  • Coraje a su cuerpo
  • Comentarios familiares

     Este trastorno es  un problema psicológico pero también tiene que ver la alimentación, para trata las consecuencias de este trastorno se necesita un médico de cabecera, un psicólogo, a veces un psiquiatra y un nutriólogo, si tiene una complicación hormonal un endocrinólogo, si tiene problemas cardíacos un cardiólogo.

“El trastorno es psicológico totalmente” dijo la nutrióloga Itzel Savedra Parra,

      Existen centros especializados para tratar este tipo de trastornos, muchas personas pueden superarlo y otras que no, estas personas se aferran tanto a eso que ya no saben como dejarlo ir, estos centros te ayudan pero no te garantizan de superar el trastorno, y si no se erradica probablemente la persona fallecerá.Early Marklin HO OO Large City Station No. 419

      La nutrióloga Itzel Savedra Parra dijo “La información incorrecta se crea cuando una persona que no esta capacitada trabaja en el área de trastornos, nosotros como profesionistas de la salud tenemos la obligación de conocer cuales son nuestros limites y si hay algún paciente que yo no pueda atender lo tengo que mandar con alguien que si sea capaz” 

       La información incorrecta que dan las paginas de internet ( Ana y Mia) sobre el peso que debes tener según tu estatura son una de las cosas a las que acuden las adolecentes que padecen estos trastornos

      

       Una youtuber de nombre Paula sufrió de bulimia y publicó un video donde nos cuenta su experiencia, ella empezó con este trastorno a los 17 años por los comentarios que hacían las personas por YouTube y sus compañeros, “Comía con una desesperación, al final me daba asco mi cuerpo y todo lo que había hecho e iba al baño a vomitar, me sentía como un saco de huesos pero lo que miraba no me gustaba y sabía que no debía parar, los comentarios no me gustaban y cada vez quería ser mas delgada” la información distorsionada que le daba internet la llevó a un blog con el nombre de “Ana y Mia princesas de internet”  esta es una comunidad de adolecentes que busca comprensión y acuden ahí, el blog te da información incorrecta donde te explica que hacer para no comer y como vomitar, para ellas la perfección es primero que estar sana.
Para ellas el peso que debes tener según tu altura esta en la tabla que se encuentra arriba, las cantidades son muy bajas y por lo tanto también su índice de masa corporal 

     SCX10 9004690047 cherokee rear tail lamp change set [B type] Se calcula que 1 de cada 100 miembros de la población de adolescentes padecen de anorexia, según la pagina “Trastornos alimenticios”, y en un página llamada “bulimia psicología” reportó que 2.7% de las niñas y 2.4% de los niños presentan comportamientos bulimicos, 28 mil adolescentes sufren estos trastornos y 100 mueren cada año por no ser atendidos publicado por la página we “La Razón”

       En conclusión podemos decir que la anorexia y la bulimia son dos de los problemas de salud mas grandes que existen actualmente por las consecuencias que generan, no son causadas por ningún virus y todos los humanos tenemos la probabilidad de desarrollar estos trastornos, la información distorsionada acerca de este tema crea un mito sobre la salud de la persona haciendo creer que esta enferma y como resultado puede llegar a ser mortal si no es atendida adecuadamente.